Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2387días 15hrs

7
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
D
¿¿alguien me ayuda?? Zapatos de novia.
Demelsa, El 19 de Agosto de 2019 a las 10:38

Llevo días buscando y buscando y nada, queda mucho para mi boda pero me gustaría tener mis zapatos para las pruebas de vestido y no estar poniéndome zapatos que no seran los míos en ningún sentido....

Odesy, viernes 30-Ago-19 79
Laura
5 invitaciones: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.908
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151

Grupos generales

Inspiración