Ir al contenido principal
Luadomi
Luadomi

A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 12hrs
Lídia
Peluquería Coruña
Lídia, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:11

Buenas tardes , me caso en Julio y quería mirar peluquerías y opciones de peluquería . Yo solo quiero lo básico , peinar y maquillar con sus prueba anterior , no quiero nada más porque tema de...

Luadomi, martes 4-Jun-19 4
R
El mejor maquillador/estilista en a coruña???
Roxani, El 16 de Abril de 2016 a las 16:46

Hola bellezas, necesito recomendacion.. Quien me recomienda al mejor maquillador/estilista que conozcan en a Coruña, el precio no importara pues en este caprichito es que me complacere, porfa ayudenme...

Luadomi, martes 4-Jun-19 10
Belén
Peluquería o asesora de imagen?
Belén, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:13

Hola!! No sé qué peluquería escoger en Coruña o si guiarme por una asesora d imagen? Que decidísteis?

Luadomi, martes 4-Jun-19 9
Sandra
Ayuda maquillaje/peluquería
Sandra, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola guapis! Necesito vuestra ayuda, la que iba a ser mi maquilladora para el día B se ha quedado embarazada y nos coinciden mal las fechas para que pueda prepararme en mi día....Asíque ahora me hayo...

Luadomi, martes 4-Jun-19 12
Lucia
Peluquería Mábaka Puerta Real
Lucia, El 5 de Mayo de 2019 a las 20:24

Hola chicas! Alguna novia de Coruña que se haya peinado y maquillado en la peluquería Mábaka de puerta Real que me pueda dar su opinión? Que tal trabajan? Quedasteis contentas? Muchas gracias!

Lucia, martes 4-Jun-19 3
Luadomi
Peticion de mano
Luadomi, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola!!!! Acabo de descubrir esta comunidad y estoy encantada de ver la cantidad de información que hay y que me puede ayudar. Gracias de antemano. Ayer mi novio desde hace 5 años me ha pedido...

Isabel, martes 18-Feb-14 19
T
Precios de peluqueria y maquillaje para bodas
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Hola chicas!!me casó el 5 de julio del 2014 y ya stoy mirando peluqueria para mi boda, por ahora el presupuesto que tengo es de 280 euros e incluye prueba peinado, prueba maquillaje, manicura,...

Rumbeira, martes 18-Feb-14 17

Grupos generales

Inspiración