COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Petunia
Petunia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

2373días 9hrs
Carmen
Sos ayuda candy bar
Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 01:33

Necesitamos ayuda con el Candy Bar. Hemos encontrado varias imagenes en decoración que nos encanta pero no encontramos donde comprarlos. Son las fuentes o cuencos con formas de letras. Alguien sabe...

Mimi, viernes 22-Ene-16 31
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.371
Sole
Precios Ramos de novia
Sole, El 17 de Julio de 2014 a las 23:20

Cuanto creéis que puede costar un ramo de novia??

Amaia, martes 10-Feb-15 64
Beatriz
Ramo de novia y corona de flores para el pelo
Beatriz, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:43

Hola a todas! Tengo una duda referente a mi ramo de novias y corona de flores para el pelo. A ver si me pueden ayudar un poquito. Mi vestido es un lila nude tornasolado largó, ya que la boda es civil...

Esmeralda, miércoles 15-Abr-15 13
M
¿donde encontrar tocados de novia en madrid?
Maria, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:43

Hola!!! Lo unico que me falta de mi look de novia es el tocado. Estoy buscando un tocado joya o algo parecido. Queria saber si podeis orientarme de sitios en Madrid. Gracias!!!!

Diana, domingo 9-Ago-15 11
M
Novios cortijo de mónico
Mari, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola a todos! He creado este debate para compartir cosas los novios que nos casamos en el cortijo de monico. Alguien más se casa alli??

Silvia, martes 2-Feb-16 26
Anna
Maquillaje intenso: SÍ o NO?
Anna, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:12

Qué me decís de esta combinación de ojos ahumados y labios rojos?? Sois de las que decís Sí o NO al maquillaje intenso?

Nieves, jueves 5-Feb-15 62
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Raquel
Viaje a Sri Lanka
Raquel, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Alguien ha ido a Sri Lanka de viaje me caso en septiembre del 2014 y estamos pensando en ir alli y hacer un convinado con playas. He leido que es buena epoca Muchas Gracias

Leire, viernes 8-Ene-16 17
M
Cortijo de Mónico
Mari, El 7 de Junio de 2014 a las 10:47

Después de mucho buscar sitios para nuestra boda, a los dos nos ha gustado mucho el cortijo de Mónico. ¿Alguien tiene referencias del sitio? Muchas gracias

Silvia, sábado 13-Feb-16 18
Ana
Tartas de boda, cual es vuestro estilo?
Ana, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:30

Hoy en dia tenemos infinidad de estilos de tartas de boda, con cual os quedais? tartas fondant tartas tradicionales tartas decoradas con buttercream naked cakes(tarta desnuda) tartar transfers tartas...

Belen, sábado 8-Nov-14 38
P
Invitaciones y detalles zona Noroeste
P4tt, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Buenas, Me gustaria visitar alguna tienda en la que haya muestrarios de invitaciones, ya que estamos reticentes a buscar x internet por que creemos bastante necesario conocer las caracteristicas del...

Petunia, sábado 8-Nov-14 3
Ya Va Quedando Menos
Conocéis parque bonito cerca o en las rozas?
Ya Va Quedando Menos, El 19 de Julio de 2012 a las 18:54

Hola chicas!! Me casó el 22 de Junio de 2013 en Pinto, en la Iglesia Santo Domingo de Silos y, por proximidad, habíamos pensado hacernos las fotos en el parque Juan Carlos I. La cosa es que ese parque...

Petunia, sábado 8-Nov-14 5
Petunia
SOS! Corona de flores para este vestido?
Petunia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:48

Ayuda!!! Corona de flores para este vestido? Había pensado en dejarme el pelo suelto hacia un lado (no me veo con recogido) y adornarlo con una corona pero no se si quedaría bien por el estilo del...

Kriss, domingo 26-Oct-14 20