Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, España · Desde Febrero del 2014

Irene
La porxada de can sidro y nuestra experiencia
Irene, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:42

Ante todo gracias a este portal por poder ponernos en contacto cn proveedores y novios! Todo parecia perfecto, cada vez que ibamos a la porxada de can sidro nos regalaban algo mas.. dimos nuestra paga...

Belle, viernes 24-Feb-17 38
Caleb
¿cuánto alcohol se puede comprar con los 3.000 € que piden por una barra libre?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:05

Me parece excesivo el coste de las llamadas Barras libres, creo que es donde más hinchan los precios llegando a pedir 15-20€ por invitado. Mis amigos y familiares no suelen beber tanto, pero da igual,...

Ascen, jueves 12-May-16 103
Carmen
Abuso consumidor/ precios que cambian
Carmen, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola a todos, Como el titulo indica me encuentro ante un engaño TOTAL por parte de nuestro hotel para la boda. Os pongo en antecedentes- visitamos el hotel y firmamos el contrato con este en 2015 para...

Sarah, martes 31-May-16 31
Jennifer
Fotografo em barcelona barato!
Jennifer, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona

Cory, jueves 23-Jun-16 69
Rosa
Fotografo
Rosa, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:36

He hablado con una amiga q se caso hace poco y dice q el fotógrafo m lo vaya mirando ya. Me caso de aquí a un año y tengo lugar pero no he mirado nada d fotografo . alguien m recomienda alguno en...

Lorena, viernes 13-May-16 14
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734

Grupos generales

Inspiración