Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Chicas, ¡última pregunta! 🙌El test no podía acabar de otra manera que con una pregunta romanticona de las que nos gustan a nosotras 😍¿Quién es más probable que diga 'te quiero' en vuestra pareja? ❤️️...
Hola queridas, Aquí estamos de nuevo a puntiiiito de terminar con este test para conocer cuánto os conocéis tu pareja y tú. Ahora viene una pregunta graciosa, ¿quién es más probable que se ría en una...
Hola holaaaa Después de un desayunito romántico en condiciones será mucho más fácil seguir con este test parejil 💕 Hay veces que la memoria juega malas pasadas a las parejas: aniversarios,...
¡Hola preciosassss! ¿Crees que conoces perfectamente a tu pareja? En este test vamos a poneros a prueba... ¡Podéis jugar juntos y responder a la vez para ver si coincidís! 😏 Empezamos con algo...