Ir al contenido principal
M
Manoli

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

2116días 7hrs

6
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.375
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que diga 'te quiero'?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 16:05

Chicas, ¡última pregunta! 🙌El test no podía acabar de otra manera que con una pregunta romanticona de las que nos gustan a nosotras 😍¿Quién es más probable que diga 'te quiero' en vuestra pareja? ❤️️...

Clau, jueves 2-Ene-20 143
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que se ría en una situación seria?

Hola queridas, Aquí estamos de nuevo a puntiiiito de terminar con este test para conocer cuánto os conocéis tu pareja y tú. Ahora viene una pregunta graciosa, ¿quién es más probable que se ría en una...

Clau, jueves 2-Ene-20 124
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más probable que se olvide de una fecha importante?

Hola holaaaa Después de un desayunito romántico en condiciones será mucho más fácil seguir con este test parejil 💕 Hay veces que la memoria juega malas pasadas a las parejas: aniversarios,...

Clau, jueves 2-Ene-20 125
Ana
Tu pareja o tú: ¿Quién es más patoso?

¡Hola preciosassss! ¿Crees que conoces perfectamente a tu pareja? En este test vamos a poneros a prueba... ¡Podéis jugar juntos y responder a la vez para ver si coincidís! 😏 Empezamos con algo...

Clau, jueves 2-Ene-20 168

Grupos generales

Inspiración