L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Horror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan...
Hola! Qué regalos vais a hacer a los padres? A parte de a ellos, le haréis a alguien más? Nosotros tenemos una hija de 2 años a la q quisiéramos hacer algún detalle también... Y a sus padrinos......
Hola!! Me recomendáis tiendas en la provincia de Tarragona donde comprar la lencería? Mil gracias! Voy super perdida!
He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...
Hola!! Nos casamos en Mayo del 2015 en Bonmont y agradecería a quien se haya casado ultimamente allí o que lo vaya a hacer, que nos explique su experiencia en cuanto a organización, etc... Muchas...
Hola! Alguna va a hacer el viaje de novios con hij@s?? Nosotros tenemos una niña q para entonces tendrá 2 años y 4 meses. Tenéis sugerencias de destinos donde poder ir con ella???
Hola chicas!!! que tal? nos casamos el 13 de junio y queremos irnos a Bali de viaje. Hemos estado mirando y recomiendan un guía para contratar, Alguna coincide por las mismas fechas y destino para ir...
Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola a todas!!!! Bueno he decidido crear este debate para que las parejas que vayamos de luna de miel este proximo 2015 nos contemos cositas, fecha, hoteles , excursiones etc, etc y nos ayudemos un...
Ha chicas!!!!! al fin ya hemos mandado a realizar el presupuesto final de 12 dias por bali.... alguien en esas fechas? Q habeis contratado? Hoteles? Contarme!! Un besazo!!! al final salimos el dia 3...
Hola, soy nuevo aqui. Quería ver qué os parece el presupuesto que nos han ofrecido para nuestro viaje de novios y poder comparar con alguien que haga un viaje similar. Viajaríamos a Bali en Junio de...
Pues si chicas después de mucho mirar y estrujarnos los sesos nos vamos de viaje a bali!! Buen clima en julio deportes,cultura y playa,alguna que haya estado puede darnos consejos? Sitios de interés y...
Holaaaa Pues eso yo me caso el 30/5/15 en Málaga y si ay alguien para esa fecha estaría guay , para ir comentandonos como llevamos los preparativos , las ideas y los nervios jajaja Un saludin
Buenas tardes, Menudo lio que tengo entre estos dos fotografos, me parecen los dos geniales. Me gustaría saber si alguien los a visitado y si hay margen de negociación con ellos. Me imagino que la...
Mi vestido es de la diseñadora Inmaculada García y aunque no se parece ni de lejos a lo que andaba buscando me enamoró que fue el único de los que me probé con el que me sentía yo misma, no...
Muchas novias están indecisas hasta el último momento con el peinado que llevarán en su boda. Hoy os traigo 20 ideas de peinados con semirecogido lateral para esas novias más románticas y bohemias. La...
Hola! Me caso en mayo de 2015 , que destinaciones aconsejais? Gracias!
Hola!!! novios, novias... Soy nueva en la pagina bodas.net asi que si me dais consejos, experiencias y compartimos nervios y estres...me iria muy muy pero que muy bien!!! Me caso el 6/6/15, ná a la...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...