Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2014

Pues no se que decir, que soy soñadora y me gusta disfrutar de la vida xd

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 4hrs
Schehrazade
Coreografía baile de novios
Schehrazade, El 6 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola, a mi novio y ami nos gustaria hacer una coreo que están tan de moda ahora, algo diferente y divertido. sabeis de algun lugar en asturias, en la zona centro a ser posible, que se dedique a este...

Schehrazade, viernes 11-Abr-14 7
R
Palacio de Meres
Rubia, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería...

Carmen, lunes 27-Oct-14 216
Aroa
Bodas civiles restaurante marques de la moral
Aroa, El 25 de Marzo de 2014 a las 09:05

Buenas: Estoy planeando casarme en agosto de 2015 en el restaurante marqués de la moral en Castrillón. me gustaría hacerlo por lo civil,debajo del hórreo, pero tendríamos que buscar nosotros concejal...

María, viernes 28-Mar-14 6
María
Dudas ceremonía civil
María, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:16

Hola buena. Estoy mirando para casarme en el 2015 y tenemos dudas entre casarnos en el restaurante(modo paripe) o en el ayuntamiento. ¿Alguien sabria decirme el coste de casarse en el ayuntamiento de...

Carla, miércoles 23-Abr-14 22
María
Restaurantes asturianos
María, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:49

Hola soy de aviles y me caso en el 2015, estabamos super convencidos de hacer la boda en el palacio de ferrera, pero ya no lo tenemos tan claro. Me gustaria si pudiera ser que cada una aportara su...

Gabi, martes 11-Mar-14 26
Paula
Wedding planners,si...no...??
Paula, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:51

Hola chichas!! Cómo veis eso de contratar a alguien que te ayude a organizar la boda?? Wedding planners, si ...no... Y cuánto saldría!!!??? Gracias!!!

Estefania, domingo 2-Mar-14 36
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
Estefania
Boda civil agosto 2016, donde?
Estefania, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:29

Hola chicas! Me llamo Estefania y mi chico Marcos.Aun estoy super nerviosa porque hace unos dias por San Valentin mi novio me ha pedido que me case con él y le he dicho que....siiiii!!!!!!. Queremos...

Macus, miércoles 26-Feb-14 28
V
Balneario de las caldas oviedo
Vanessa, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola!! Quería escribir este post porque cuando yo buscaba opiniones del balneario para mi boda no encontré muchas. Me he casado en este restaurante el pasado 4 de mayo, haciendo la ceremonia en sus...

Estefania, lunes 24-Feb-14 4
F
Somió park
Fornarina, El 1 de Junio de 2012 a las 15:14

Hola, me caso el año que viene en el Somió Park, ¿tenéis refencias de este sitio?, la verdad es que el sitio es precioso, son los mismos que Casa Gerardo, pero hay opiniones de todo tipo... ¿me podéis...

Estefania, martes 18-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración