Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Octubre de 2014 a las 10:51
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.
    Nosotros también hemos contratado el servico integral, vivo en Madrid con lo que me resulta mucho mas comodo y también hemos cogido el Balneario. Isaac nos dió muchisima seguridad y me parece de muy buena calidad.

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa!! yo me caso el 15 de Agosto del 2015 y he contratado el servicio integral, me sube un poco más pero me quita mucho trabajo y me da mucha tranquilidad..... Lo unico que he contratado por mi cuenta ha sido la foto y el video ahi era tajante con llevar a los que yo quiero jeje.

    Mi boda es religiosa y de tarde osea que también es de cena y hemos cogido también al Balnerio de Salinas, si es verdad que es un poco más caro pero....solo te casas una vez y no quieres que falle nada.

    Y invitados seremos unos 80-90, se que hay que pagar por el minimo que creo que son 150 pero me enamoré tanto del sitio que fue el unico que visite en persona y ya nos quedamos con él.

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa!!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el tema del aforo tienes que pagar el minimo aunque no llegues..
    El tema del catering lo dicho...una vez que pruebes a Isaac ya nada será lo mismo, pero puedes o no probar jeje o bien hablar con él o con el resto, de lo que quieres o el presupuesto que tienes a ver si te lo pueden arreglar...
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Furaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tania! me dejas más tranquila con respecto al tamaño de la boda en el palacio! aunque por otro lado, supongo que has de abonar consumo como si fueramos 100...¿?

    El tema menú/cena es el que me traé de cabeza. Ciertamente, Isaac es genial, superatento e inspira mucha confianza (eso es imprescinbible, jjj), pero con la cena es el que más me sube....y eso que quiero algo informal, de pie...(se agradecen ideas en este punto, jjjj)

    He hablado con otros catering, como Casa Fermín y A mesa puesta del Hotel Magistral, que me han dado buena impresión...alguna conoce alguno?

    Un saludin a todas!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Lo primero bienvenida al club de las enamoradas de un sitio tan bonito, supongo que te pasará como a nosotros, vimos más sitios, unos unos gustaron más y otros menos pero ninguno produjo en nosotros lo que sentimos al ver y volver a Meres...
    Por otra parte, mi boda al final se quedó chiquitita, eramos 86, la verdad que todo un acierto porque así pudimos estar con todo el mundo, aunque por supuesto se nos hizo corto... los espacios te puedo asegurar que se rellenan, la gente está sentada, de pie, de un lado para otro, la decoración, las mesas, los camareros... en fin que los espacios no parecen para nada vacios y la gente está muy cómoda, que supongo será algo importante para vosotros.
    En cuanto al tema comida/cena, nosotros contratamos a Isaac Loya del Real Balneario, nos pasó un poco como con el Palacio, vimos y probamos más pero la tranquilidad que te da, lo buen profesional y sobre todo persona... no tiene igual, cuida cada detalle y cuida de tus nervios en los últimos momentos, es un crack, nosotros y nuestros invitados nos puedemos tener más que buenísimas palabras sobre él y su trabajo... madre!!! Ni que tuviera acciones jeje bueno la verdad es que estoy super contenta con todos mis proveedores, si quereis os puedo dar otra "chapita" con lo que querais... pero vamos que tus invitados no paren de alabar tu boda y digan por activa y por pasiva que ha sido todo de 10 no, sino de 20... hace que te sientas muchisimo mejor aún si cabe!.
    Después de la brasilla mañanera soltada...
    Un besin a todas!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Furaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo tengo bloqueada fecha para septiembre 2015...por mas que miro no encuentro otro sitio que me guste como Meres, y por lo que comentais, veo que ea una epidemia!! Pregunta para las que ya han pasado por la experiencia: en mi caso estimo unos 100 invitados, y tengo miedo que se vea un espacio grande para este tamaño...¿alguna ha hecho boda con este tamaño?
    ...y lo peor: tema catering ¿que habeis contratado/mirado? Todos suben un pico... (para empezar ya estoy hecha un lio! Jj...)
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en Julio y te puedo decir que todo salió a la perfección, yo lo llevé todo por mi cuenta, en cuanto a los proveedores se refiere y entre todos hicieron que la boda fuera perfecta (según todos los comentarios y alabanzas de nuestros invitados) lo pasamos genial, aunque al principio estábamos un poco "asustados" con tanto protocolo y tantas cosas pero vamos... luego el día de la boda se agradece y cuando te comentan cosas buenas tus invitados más aún Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bodas grandes no me gusta. Por la disponibilidad del espacio a la gente la meten en saloncitos adyacentes y es como si no estuvieran en una boda, sino en comidas de empresa o algo así.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en meres en junio. Me gustaría las que ya os habéis casado me contaseis que tal fue todo y las que no pues como lo lleváis.
    Yo tengo reservado catering y fotos.
    Besos a todas
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ya te digo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu y yo casi iremos de la mano a Meres a casarnos jajajaja

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya os vale preparar con taaaanta antelación!! Jeje. Me caso el 26 de Julio, así que casi casi estoy con la cuenta atrás... y la cena nos la hará Isaac Loya del Real Balneario de Salinas, tenemos que ir en breve a hacer la prueba con nuestros padres a ver cuantas cositas ricas nos hace Smiley winking
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, el vestido!!! yo lo tengo todo paradisimo paradisimo queda tanto todavía...jeje pero bueno seguro que cuando me de cuenta ya está ahí la boda de "Rubia" y entonces le veré los ojos al lobo porque la mia va detrás jejeje.

    Tania que día es la tuya? porque sé que es este año pero no sé la fecha. Y la comida alfinal con quien la haces o todavía no sabes?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Tania yo me caso por lo civil y en principio todas las ceremonias civiles suelen durar 15 minutillos pero si te lo montas bien y la haces personal puede durar mas.

    La cuestion de las lecturas de familiares y amigos, la musica y demas. Tu te casas por lo civil???

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Eso que te lo diga la rubia Smiley tongue jajaja, es que me ha venido de perlas esta frase... ahora en serio, yo me caso en la capilla, no te puedo decir, pero supongo que la duración dependerá de lo que vosotros decidais... Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! he leido que alguna se casa por lo civil en el Palacio de Meres,cuanto dura mas o menos la ceremonia? ahi va algun concejal o te lo pone el palacio? gracias por vuestras respuestas y suerte con vuestra boda!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo igual, he dejado el tema boda para mas adelante, no quiero agobiarme teniendo tanto tiempo y tu???

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy muy poco a poco la verdad, el tema de entrega de invitaciones se nos está haciendo eterno!! A ver si finalizamos ya pronto porque llevan un monton de tiempo...
    Mañana voy a tomarme medidas para el vestido!!! Nervios en Modo On jajaja que ganas de volver a ponermelo (aunque no sea el mio todavia) :Smiley heart
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Q tal van esos preparativos!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a atacarte por whatsapp mejor...porque últimamente me llegan los mensajes por aqui super tarde y no me entero! Smiley ups
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tendras que contar tu jajaja porque yo no he adelantado nada, lo unico que fui a una feria y vi una cosilla para la boda que nos gusto muchisimo y que seguro lo hagamos jajajaj.

    Tu no te preocupes que tienes tiempo y seguro que todo sale genial.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya...no me extraña, que suerte!!!! Yo no tengo casi tiempo, me queda poquito poquito y se me acumula el trabajo :'( ainsss cuantas cosas!!! A ver si este finde me pongo a ello en serio y tu me cuentas!!!! Bueno, nos contamos jeje.
    Un besin guapa.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo paradisimo!!! Tengo tantísimo tiempo y he mirado tantas cosas que ya tengo todo en mente maja. Pero me tienes que contar!!! jajajaj

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia religiosa a las 19 h también Smiley smile
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Untzi!!! Esto es increible...menudo embolao en el que nos metimos jajaja
    Ayer ya quitamos otra cosa del medio, el vestido de la madrina que vaya tela pa encontrarlo!!!
    Me tienes q contar q hace mucho q no hablamos...q ganas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía será civil a las 2 de la tarde jajaja.

    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Religiosa a las 19h vosotras??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vas Tania??? Cuando se es nerviosa es terrible. Yo estoy venga a pensar en la ceremonia civil que quiero y no se parece a las que veo en las fotos jajaja. Ya te contare!! A ver que te parece.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más quisiera que fuera para menos...pero soy un poema!! Smiley sad ya me entenderás cuando se te vaya acercando el día jeje, que por lo.visto todas pasamos por lo mismo!! :0
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya sera para menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración