Vic, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...
Hola me gustaría que me dieran opiniones de como celebrar una boda temática de moteros, yo tengo una idea, pero no se...me gustaría que me ayudasen, los detalles que podría dar...yo tengo claro que...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...