Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Chicas mi perra Elsa, una schnauzer negra de 11 kilos y 2 años y medio, nos va a traer los anillos en la ceremonia. Nos casamos en la playa. Me gustaría poner una canción para ella para ese momento....
Diooos!!! Lo que me costó encontrar zapatos. Pero por fin aquí están. ¿ que os parecen? ¿serán muy extravagantes? No sé, pero me encantan.
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Hola Soy Silvia, mi pareja y yo nos casamos el mismo dia que vosotros. Estamos preparando ya todo, como lo haceis vosotros, que teneis?? porque nosotros tengo la impresion de que falta mucho tiempio y...