Peñiscola, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
7Hola!!! Me llamo Pilar y me caso el dia 18 de octubre de 2014 igual que vosotras. Podriamos compartir experiencias de este momento tan especial. Yo me caso en la Basilica del Lidon a las 12 de la...
Hola!! Seguro que muchas coincidimos en el mismo día y aqui podriamos compartir sugerencias, comentar, nervios y todo lo que queramos acerca de nuestro gran día que ya se acerca!! Cómo lo lleváis?
Despues de mirar todo la tarde en videos de youtube parejas haciendo su 1 baile me he dado cuenta que no creo que sea capaz de hacer un baile de esos que estan tan de moda para sorprender a los...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...