Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2014
Nerviosa Segura de como lo quiero todo
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Chicas las que nos casamos el sabado 06/06/15 mucha suerte y a disfrutad a topé del B y enhorabuena por adelantado.
Hola! Tengo una cita para ver vestidos en Higar novias q m han hablado muy bien del sitio pero quería saber si alguna de vosotras ha ido y m puede decir si además de Valerio Luna y Manu Garcia si...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola, hoy eh creado mi marcasitios como mi novio es marino le di un toque marinero , y como la mesa del banquete es gris creo k ese color le pega ... Acepto opiniones..
Buenas, nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015 y estamos pensando en irnos de crucero a las islas griegas !!!
Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...
Buenas chic@s!!! Estoy buscando lazos personalizados q salgan bien de precio. Conocéis alguna página?? GraciaaassS!!!
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
Hola chicas! nosotros nos casamos el 27 de junio de 2014 y la celebracion sera en la Finca la Alqueria en Alcorcon. me podeis decir vuestra opinion, la verdad que pinta muy bien. si la conoceis...
Me caso en junio y me gustaría poner en las invitaciones un sello de lacre con nuestras iniciales Santi y Noelia, me podéis ayudar?
Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?
Hola a todos, Estoy planteándome el alquilar el vestido de novia, alguna tiene referencias de sitios en Madrid? Gracias de antemano, Aurora
Hola chicas ufff el tiempo pasa volado... aun me quedan muchas cosas por mirar y creo que se me va a pegar el arroz... cuanto os queda a vosotras?? Lo teneis todo visto?? Gracias chicas
El 6 de Junio voy ha dar uno de los pasos más importante en la vida, y quiero hacer un viaje romántico, crucero por el mediterráneo. Que opinais??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?