Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Qué opinais de los zapatos Jimmy Choo?, aunque algo caros, valen la pena para ese día que tanto esperamos... !! Me han encantado unos, pero son de la colección anterior 2014, al intentar comprarlos en...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir zapatos originales de temporadas pasadas de Jimmy Choo, Louboutin, Valentino, MiuMiu....?
Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, porque ya me he recorrido post parecidos en toda la comunidad, y sigo con el mismo problema. Me caso en mayo del 2015 en el Bal Hotel&Spa, cerca de Gijón y...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...