Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Buenos dias chic@s.. Alguien vende el Photocall que tuvo en su boda para utilizarlo en la mia?.. eso si no pueden tener datos de los novios o fechas... estoy buscando uno para mis invitados . Mil...
Hola q tal? Alguien conoce o ha estado en esta peluqueria? Q tal los peinados, tratamientos, maquillaje...? A veces en la pagina de groupalia hay grandes descuentos, como por ej el pack de maquillaje...
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola, soy rosa nueva en el foro, queria saber si alguien a celebrado su boda en el monasterio de montecarmelo con su propio catering y que tal ha ido, me caso el 19/05//2012 y me gustaria saber...
Hola!! Resulta que estaba a la espera de firmar ya el contrato con este catering y viendo que no nos atendía al teléfono, mi novio se pasó por el local, Av de Andalucía 6 para hablar directamente con...
Buenas tardes; es una opcion que estoy contemplando, asi mato dos pajaros de un tiro el mismo dia. Si es asi me gustaria conocer las experiencias .dado que esto es nuevo hace 1 año mas o menos. muchas...