Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola a todas!! Me caso en Junio y hace ya varios meses que tengo el vestido. La verdad es que desde el principio sabía que quería un vestido muy sencillo y que fuera casi mas "de fiesta" que de novia....
Hola me estoy volviendo loca intentando encontrar un gaitero que toque en la provincia de Granada y que salga bien de precio,conocéis alguno???
A ver si alguien me puede echar una mano. Mi novio es asturiano y aunque lleva fuera de allí desde que era un crío, el presume de asturiano por donde va. Además, nos casamos en Madrid (de donde soy yo...
Buenas!! Ando como loca buscando gaiteros gallegos que actúen en Sevilla, alguna conoce alguno????
Hola chicas, mi novio y yo no paramos de darle vueltas a esto: MÚSICA EN DIRECTO O DJ. Las dos cosas estaría un poco fuera de nuestro presupuesto...vosotras qué estareis también seleccionando a ver si...