Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares

¿teñir el vestido de novia?

Amanda, el 8 de Marzo de 2013 a las 15:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola a todas!!

Me caso en Junio y hace ya varios meses que tengo el vestido. La verdad es que desde el principio sabía que quería un vestido muy sencillo y que fuera casi mas "de fiesta" que de novia.

Mi elección fué un Yolancris (modelo plutón) y mi intención es, depués de usarlo para mi boda, cortarlo y teñirlo para aprovecharlo si tengo que ir a otra boda o evento...

¿Alguna de vosotras lo ha hecho alguna vez?

¿Es una locura? jajajaja

Besitos!

30 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Noviembre de 2023 a las 23:22
  • Rocio
    Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual quiero teñir y cortar, alguien sabe donde puedo hacerlo?


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la chica en cuestión era una conocida y nunca se lo pregunté... siento no poderte dar una respuesta
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Donde lo hizo tu amiga? Gracias!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sjac,

    Finalmente llevaste el vestido a teñir? cuál es la tienda que has preguntado? yo estoy interesada en teñir un vestido puesto que finalmente no va a ser el que voy a usar para mi boda y me da mucha lastima dejarlo en el armario.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Myriam Carrera

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,mañana llevo mi vestido con las telas para la prueba para el tinte ya os contare
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    NIEVES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Alguien ha teñido ya su vestido de novia? A mi me parece una gran idea, pero no me termino de decidir porque me da un poco de miedo que me lo estropeen.Alguien que ya lo haya hecho puede darnos su opinion o mandar alguna fotillo?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el sitio que yo digo!!! A ver si te contestan y nos dices porfa que me interesa un monton.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de echar un vistazo x internet y me he topado con una cadena en Madrid q pone que tiñen cualquier tejido. Les he mandado un mail a ver q me cuentan. Se llama tinte princesa
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de echar un vistazo x internet y me he topado con una cadena en Madrid q pone que tiñen cualquier tejido. Les he mandado un mail a ver q me cuentan. Se llama tinte princesa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estuve pensando pero el mio al tener la super falda es un poko complicado...

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Sevilla
    Janita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Yo también estoy pensando en cortarlo y teñirlo, finalmente alguna lo hizo??,dónde??
    Gracias!!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super buena idea. El mío también es Yolancris y tengo pensado costarlo por debajo de las rodillas... he leido algún comentario que dice que es una locura con lo que cuestan. Más locura me parece a mí guardarlo y no volver a usarlo...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo el mio tambien lo quiero teñir, en Sevilla no hay nadie que lo haga, pero he oido que en Madrid hay una tienda que se dedica a esto, y que tambien te lo arreglan, asi que si alguna sabe de esta tienda a ver si nos puede ayudar!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vas a hacer al final? Xq yo tb he pensado en tintarlo es una buena idea
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio me lo he vuelto a poner ya, al ser de estilo ibicenco, es llevable. Pero no descarto teñirlo de rojo o negro en un futuro. Y no creo que tenga porque enfadarse nadie por llevarlo a una boda, es más, si no dices que fue tu vestido de novia, puede que ni se den cuenta.
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mio es de pronovias, pero tambien he pensado en la opciones de quitar tul a la falda y teñirlo para poder usarlo!!y de penita nada la verdad....por lo menos ahora....

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita no?!, aunque de la otra forma lo aprovecharás y podrás llevarlo contigo en más de una ocasión

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me parece una locura...cortarlo, teñirlo no tanto...cin la pasta q cuestan no lo corto ni loca!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea... Conozco a una chica que no lo tiñó pero sí lo cortó y le quedó muy bonito...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria mucha penita...aunque no es mala idea,para poder usarlo mas veces(la que se atreva)Smiley tongue

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece q es una idea realmente buena,ya q si no quedara en el armario!n es una locura,ami xlo mens n me lo parece.admas disfrutaras muxo d el y recordaras tanto cuando te lo pongas!loq yo n aria es cortarlo,lo djaria largo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por el tipo de vestido no quedaria mal teñirlo y poder reusarlo para otros eventos. lo que ya no se es donde lo podrias hacer y que quedase perfecto.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, no se como quedara al teñirlo...., la idea no es mala... pero no me inspira confianza...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy bonitooo!!!!!!!!!!!!! Smiley winking No se si quedara bien tintarlo.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es este!!!! Gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido y lo elegí porque casi no parece un vestido de novia, parece de fiesta... En la tienda me dijeron lo podía llevar a teñir porque hay sitios que lo puedes hacer (en algunas tintorerías, por ejemplo)

    Mi madre el vestido con el que se casó era corto y lo llevó multitud de veces, por eso yo pensaba hacer lo mismo.

    Aunque si me decís que si voy a una boda la novia le puede molestar... la verdad es que no lo había pensado. A mí no me molestaría por eso ni me lo había planteado.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es este? la verdad es que yo creo que sí podría ser una buena idea, porque no es muy de novia al uso, lo puedes usar para otro evento y es una manera de rentabilizar la inversión, Si estás animada, a por ello.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso no lo habia escuchado nunca la verdad... pero supongo que eso no quedara muy bien por el tema de que es una tela muy delicada y no se yo si teñirlo se quedaria bien y daria pena de que lo tiñeras y no se quedara bien, opino como la otra chica si no quieres que se te quede en el armario podrias pensar en venderlo un saludo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había oído nunca, la verdad, pero supongo que eso te lo tendrán que hacer, supongo, porque no creo que con los tintes que venden en las tiendas quedara bien, no? es que como es un tejido tan delicado... Pero bueno, que como idea no está mal Smiley smile Así puedes aprovecharlo más Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda!!! Yo la verdad es que no lo haría...... Porque aunque lo modifiques, no deja de ser un vestido de boda..... Y no se, a mi la verdad es que no me hubiese gustado que alguien asistiese a mi boda, con su vestido de novia, aunque sea modificado....... Si lo que quieres es que no se muera de asco en el armario, pues podrías valorar el,venderlo después de la boda. Son unos vestidos muy buscados a nivel de segunda mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración