Ir al contenido principal
C
Carol

Sueca, Valencia · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3507días 1hrs
María
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Valencia
María, El 25 de Junio de 2013 a las 10:52

Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...

Lucia30, sábado 19-Sep-15 210
Arle
Boda en sala "la cotonera" alzira
Arle, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:46

Hola chic@s, queria saber si alguien se a casado en la sala cotonera de Alzira y que tal es???? opiniones jejeje Nosotros hemos reservado alli y la verdad que la chica que esta nos atendio super bien,...

Teresa, miércoles 29-Oct-14 24
E
Postales como libro de firmas
Esther, El 22 de Enero de 2014 a las 09:17

Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos la idea de comprar postales para que los invitados nos escriban en lugar de poner el típico libro de firmas. Ya lo tenemos todo: pizarra para escribir un mensaje...

María, martes 25-Dic-18 13
I
Libro de firmas en forma de postales
Inesilla, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:46

Hola chicas!!... qu opináis ?? Tengo pensado poner postales dentro de una maleta para qu los invitados las escriban y las firman y todo ello dentro de una maleta Vintage de París. .. ya qu también...

Carol, domingo 11-May-14 21
Mayte
Nueva york y crucero por el caribe
Mayte, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Buenas chicas: Mi luna de miel es el año que viene en Junio, al final nos hemos decidido por NY + crucero x el caribe, ya que estar 7 dias tirada en una isla no nos apetecia. Si alguna ya a ido... me...

Abigail, viernes 21-Mar-14 21
Patricia
Mis zapatos!!
Patricia, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:22

Ya se que es un poco pronto, porque aún me queda algo mas de un año para el gran dia...Pero me enamoré de estos zapatos y tengo una amiga, que mas que amiga es como mi hermana y que no me puede...

Patricia, lunes 21-Jul-14 11
G
Ya tenemos los trajes de los pajecillos (Neck and Neck)
Gabi, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:03

Ya escribí otro debate sobre los trajes de Teresa y Leticia, que nos parecían muy chulos y los hacen a medida, pero mi cuñada ha encontrado unos muy parecidos y que los niños se pueden probar en la...

Carol, jueves 20-Mar-14 28

Grupos generales

Inspiración