Leganés, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Buenos días grupo! Empiezo a estar atacada. A 47 días y con todo sin hacer. Llevo 3 días seguidos con pesadillas 😂 ¡Decidme que es normal por favor! A lo que voy. Estoy dándole vueltas al tema de las...
Hola novias y novios! A un mes de nuestra boda, ayer estuvimos en Cobocalleja para comprar las últimas cositas que nos quedan pendientes. Os cuento lo que compramos y donde por si os sirve de ayuda....
Buenas chicas!!!! El 23 mi pareja y yo nos hacemos pareja de hecho en Madrid, alguna me podría decir como es la ceremonia, el tiempo que dura y si suelen ir con retraso ya que luego nos queremos ir a...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Hola a todos! Mi novia y yo nos vamos a casar para febrero de 2020 y nuestro presupuesto es bastante ajustado. Queríamos invitar a 100-120 personas y casi todos los sitios se nos van de precio. Los...
Buenas chicas!!! Llevo mucho tiempo intentando y pensando cómo escribir mi experiencia y punto de vista sobre la boda. Deciros que mi día salió magnífico,disfrutamos como niños y estuvimos más de 17 h...