Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
soy super sencilla y me gustan las cosas sencillas pero elegantes
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
16Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...
Hola llevo participando en varios sorteos, pero en este solicito los boletos y al dia siguiente han desaparecido llevo semanas con 8 boletos y deberia tener unos 50, ¿alguien sabe porque pasa esto?
Hola alguien sabe a que hora se cierra el sorteo ya que hoy en teoria es la fecha de la celebracion pero no se hasta que hora podemos solicitar boletos
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola!!! Os comento mi "duda" , donde nos casamos no han hecho un Pack que incluye la Ceremonia, Cockteil, banquete y dos horas de barra libre...nuestra boda es de día y comenzará sobre las 12:30h por...
Buenas noches chicas, a las que hayáis comprado por aliexpress a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Quería encargar unas etiquetas y un par de detalles más en esta página, pero me han...
Buenas, soy cristina, y nos casamos el verano que viene, en Julio. Quería saber si alguien se ha casado en el restaurante El Ninot, por la zona de fuencarral. para saber opiniones. Muchas gracias. ...
Hola chicas. Os cuento un poco mi historia. Empece a dieta hace ya 2 años y en este tiempo he perdido 31 kilos. Sólo con dieta y deporte. Comencé andando 20 minutos porque no podía permitirme más y en...
MES ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO TIENDAS EN INTERNET QUE VENTAD COFRES O BAULES O CAJAS PARA QUE LOS INVITADOS DEPOSITES SUS SOBRES DE FELICITACIONES O LOS SOBRECITOS DEL DINERO
Teneis alguna idea de como puedo dar a mis invitados el sitio correspondiente en su mesa no encuentro ninguna tienda que te organicen esto
Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...