Elda, Alicante · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Alguien ha hecho pegatinas para cerrar bolsas que pongan solo para lágrimas de felicidad???
Hola!tbgo un idea rondando por mi cabecita pero no se como empezar...quiero regalarle a mi futuro marido un postboda en roma,pero con un fotografo de alli,pk pagarle al de aqui el viaje i todo es...
Hace unos días hablaron de la agenda de novia de Petit Mafalda, y comenté sobre la que yo tenía con la que estoy encantada, me dijeron que si podía mostrarla y aquí os la traigo. Es la AGENDA DE LA...
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...
Llevaba viendo unas semanas modelo batala de la coleccion costura de pronovias y hoy descargo la app y ya no esta?? Alguien sabe porque y si en tiendax lo tendran?? Me encantaba...
Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo...
Hola chicas!! Me he comprado el vestido del Avance de Pronovias 2015. A mi parecer la firma ha tenido mucho gusto este año, me han parecido preciosos todos. ¿Los habeis visto? ¿Cuál es vuestro...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??