Santurtzi, Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Bueno chicas ahora si que empieza la cuenta atrás. El sábado llega mi día. Ya no me queda nada. Hasta ahora no tenia nervios pero ahora empiezan las mariposas en el estómago. Menuda semana de cosas...
Hola a todas!!! Qué tal?? Tengo una duda enorme, me caso en julio y por más que busco fecha y lugar para realizar los cursos no encuentro nada!!! En mi parroquia no los hacen por eso podemos elegir el...
Hola!estaba buscando fotografos, y x ahora voy a mirar en Fotogenia Digital; Fotos Rodolfo (Gaizka Mendieta) y Foto Europa. He elegido estos xq conozco a gente que ha estado con ellos, xo la verdad no...
Nueva adivinanza, a ver qué tal se os da ésta Ahí va la cuestión: ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: A) B) C) D)
Hola, he visto una foto de un vestido por internet y me ha dejado enamorada, alguien sabe de que marca puede ser? Gracias!!
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Chicas tengo un pequeñito problema...no se que tarjeta de agradecimiento poner xq quiero algo muy original y estoy cansada de las mariposas y he visto las de mariquitas pero...quiero algo muy...
Este es nuestro save the date... Me lo hizo mi hermana su es un crack! La verdad que plasma lo que somos y lo que nos gusta... La bola de billar es por mi chico porque juega al billar, el cupcake es...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...