Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas abro este debate para pedir opinión sobre mi futuro ramo de novia. Lo vida y me encantó. Gracias de antemano.
Hola!! por favor conocéis algún grupo de este tipo de música que toque por Madrid?? No veais lo difícil que es encontrar este tipo de música, llevo más de un mes y nada.. y es que me encantaría...
Muy buenas, Estoy buscando las invitaciones pero no encuentro ninguna con motivos asturianos (un hierro, manzanas, un trisquel, botella de sidra...) Alguien ha encontrado alguna de este estilo?? A los...
Yo ya tengo mi fecha para julio del 2015 y cada vez estoy más convencida... alguien más q se case alli?
Hola a todas¡¡¡ me gustaría saber si hay alguna novia de 2014 en el Palacio Ferrera. Espero poder ir compartiendo opiniones, un saludo¡¡¡¡¡