Manresa, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
13Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....
Hola chicas! Veo que poco a poco ya somos mas las novias del 2016. Creía que iba muy adelantada, pero el tiempo pasa volando y hay mucho que organizar. Esta genial esta pagina para cambiar opiniones!...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola, qué tal? escribo porque me interesa saber si alguna ha visitado el restaurante Tres Molinos, de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Nosotros hemos estado y nos ha gustado bastante, o que pasa es...
Buenos días, Igual a algunas os parece una tonteria, pero tengo una duda muy grande. Nosotros somos de Hospitalet de llobregat, y el restaurante que nos gusta está en Manresa. Todos los amigos y...
Y aqui un pequeño avance de Luna novias, lo q mas me gusta es que la mdelo lleva el pelo corto y le quedan fabulosos los vestidos!!!!(chicas de pelo corto, coger ideas) Más modelo de esta nueva...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante