Ir al contenido principal
Elia Badajoz
Elia Badajoz

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2010

Soy una chica que ha vivido en Toledo toda su vida, y desde hace unos meses me he ido a vivir con mi chico, también de Toledo, a Cambridge (Inglaterra)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5311días 19hrs

7
M
Novias toledo, vestidos a medida
Mary, El 10 de Mayo de 2011 a las 12:27

Hola! Me caso en el 2012 y estoy buscando una modista para hacerme el vestido, me han hablado de Novias Toledo,es un taller, la modista se llama Conchita. Alguien lo conoce? Me gustaría tener...

Clotilde84, jueves 21-Jul-11 4
C
Regalo solidario
Conchi, El 6 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola chicas! Estoy con el tema de los regalos y me trae de cabeza, que si el de las chicas, el de los chicos, para los niños, los alfileres... el caso es que mirando en Internet he visto lo del...

Beatriz, jueves 2-Feb-12 8
S
Floristerias
Susana Martinez, El 27 de Enero de 2011 a las 00:19

Hola buenas noches chicas y chicos, me caso en Octubre de este año en ¨Toledo y una de las cosas que todavia no tenemos claro es con que floristeria, hacerla, he preguntado en 2 de aqui de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 17
S
Opinion sobre cigarral santo angel custodio
Silvia.mmg, El 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de...

Angela, lunes 29-May-17 94
BegoÑa
Sos no conocemos toledo!!!
BegoÑa, El 3 de Octubre de 2010 a las 20:21

Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...

Carlos, sábado 15-Ene-11 7
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para toledo)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Marina, jueves 3-Jun-10 8
Begoña
Busco iglesia para casarme en toledo
Begoña, El 17 de Marzo de 2010 a las 20:20

Hola me caso en 2011 y soy de Madrid pero estoy mirando sitios en Toledo, os pido ayuda pues no conozco las iglesias ni donde puedo ir a preguntar si tienen fechas libres y si te piden un...

Maripi, lunes 13-Dic-10 26

Grupos generales

Inspiración