Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2010
Hola a todas! Me quedan 28 dias para el gran dia!! Y aún quedan cosas por decidir!!! Entre ellas, queremos entregar algun regalo a mi madre y a la suya, y a los abuelos. Ya tenemos incluso la música...
Hola chicas, Me gustaría hacer una detalle especial para mis padres y mi suegra pero no tengo demasiadas ideas. Me podeis ayudar? También quisiera tener una mención en la boda...
Hola chicas! Teneis ideas para la música de entrada y salida para una boda civil? GRACIAS !!!!
Hola a todas!!!! tengo otra duda respecto al vestido. Nuestra idea es hacer una boda civil íntima y sencilla por lo que quiero un vestido muy sencillo. Teneis alguna idea de dónde puedo...
Hola a todas. Estamos pensando realizar la comida de la boda en Le Petit Cahteau en St. Boi. Alguien tiene referencias? Muchas gracias !!!!
Hola a todas. Estamos pensando realizar la comida de la boda en Le Petit Cahteau en St. Boi. Alguien tiene referencias? Muchas gracias !!!!
Hola a todas! Nosotros tenemos pensado después de la boda civil ir a celebrarlo en un restaurante pero como somos sólo 25 personas no sabemos si hacer baile. Teneis alguna idea para que...
Hola a todas. Nosotros nos casaremos en Cornellá y estamos buscando restaurantes por la zona del Baix Llobregat. El rpoblema es que somos un máximo de 40 invitados. Podeis hacerme alguna...