Alameda, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
7Buenas estoy buscando un coro para la ceremonia en la iglesia. Soy de un pueblo de Málaga pero también estoy cerca de Córdoba. A ver si me podéis echar una manilla. Gracias de antemano.
Buenas, necesito que me aconseje alguien un buen fotógrafo o equipo de fotografía para mi boda, con buenas ediciones de fotos. Gracias!!
Buenos días! María y yo nos casamos el 11 de octubre del 2020. ¿Tenéis algún problema o característica especial por ser domingo? Algún sitio que otro ofrece descuentos y regalos especiales. Contadme!!...
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
Buenas, estoy buscando alguna pagina o diseñadores que tenga diademas pero que no seas muy finas..
Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...