Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

El Campello, Alicante · Desde Febrero del 2014

Soy una persona romántica, detallista, me gusta que todo esté al detalle y soy muy muy nerviosa!!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 5hrs
Sandra
El secanet o patio de san juan
Sandra, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:31

Hola, Estamos volviéndonos locos para elegir el lugar de la boda. Tenemos estos dos sitios que nos gustan mucho pero en lo que uno me parece pequeño el otro me da miedo fallar con el catering. Se...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 18
Cristina
Novios para 2015 en alicante
Cristina, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:19

Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...

Nestor, martes 16-Jun-15 208
N
Prueba de Menú
Nuri, El 29 de Marzo de 2014 a las 10:13

Pues el pasado sábado tuvimos la prueba de menú en la finca Lo de Die (aunque la prueba siempre se hace en Villa Antonia) y todo buenísimo. Mirar que yo soy de las que no comen casi nada (no como...

Sandra, lunes 31-Mar-14 9
Soni
Hotel Bonalba
Soni, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!!!!! Me caso el 4 de Julio de 2015, y aunque no lo tengo reservado, la chicas me tiene guardada la fecha, de momento hasta que demos la señal, en el hotel Bonalba.Opinioness del lugar?...

Sara., sábado 14-Feb-15 81
Vanesa
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Alicante
Vanesa, El 12 de Febrero de 2014 a las 01:25

Hola a todas... Acabo de ver que todas nos casamos el mismo día y en la misma provincia....os deseó un gran día lleno de sorpresas, ya iremos cogiendo ideas unas de otras. Un saludo

Cuquita, lunes 29-Jun-15 26
G
Amistades gracias a bodas.net
Gema, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:59

Hola a todas! Como me paso mucho tiempo por aquí metida (tal vez demasiado, jeje) he leido en varios debates comentarios sobre gente q se ha hecho amiga a través de esta página, y me ha parecido una...

Mariña, lunes 31-Mar-14 54
M
Dilema... con el velo
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:20

Pues eso tengo un dilema mi vestido es liso del todo y habia elegido un velo amantillado precioso...per hoy he ido a la prueba y me he puesto una mantilla y guauuu tb me ha encantado. .que elegirías...

Iria, martes 1-Abr-14 26
E
Nueva usuaria!
Eli29, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Holaa!!! Es la primera vez que escribo en el foro, llevo algunas semanas leyendo lo que poneis y por fin me he animado escribiros! Antes que nada queria deciros que es genial este foro! q dais ideas...

Llara, sábado 29-Mar-14 35
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188

Grupos generales

Inspiración