Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Hola soy una chica de alicante..muy novata en esto...jeje me encantaria que mi boda fuera especial xa todos mis invitados y la recuerden siempre..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola abro este debate porque me caso en mayo de 2015 en esta iglesia de alicante y queria conocer mas chicas q se casen alli para hablar sobre los papeles cursos etc.

Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3734 díasHola abro este debate porque me caso en mayo de 2015 en esta iglesia de alicante y queria conocer mas chicas q se casen alli para hablar sobre los papeles cursos etc.

Participé en el post de Cristina
Hace 4021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración