Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4978días 14hrs

8
M
Comprar pasamaneria para cinturon
Maria, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola, busco mercerias para comprar pasamaneria para hacerme un cinturon para el vestido de novia. En mi ciudad no venden y por internet no encuentro por eso me gustaría si alguien sabe de alguna...

Jemima, sábado 1-Mar-14 5
Macus
Momento emergencia. lista de algunos baños públicos en new york!!
Macus, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Macus, viernes 15-Ago-14 74 1
Sonia
No se donde ir
Sonia, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:50

Hola chic@s, Me caso el 19 de abril pero no me ire de luna de miel hasta mayo por motivos laborales. En marzo me voy de viaje a Miami - Nueva Orleans con mi futuro marido. Tengo un bebe de dos meses y...

Sonia, viernes 14-Mar-14 9
Estela
Que calzado me recomendais???
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:06

Buenas chicas!!! me voy de luna de miel a ny y riviera maya... tengo los pies super delicados y el tema del calzado siempre me trae de cabeza... me podiais aconsejar que tipo de calzado seria el...

MARIA, viernes 28-Feb-14 11
V
Viaje thailandia + koh samui septiembre 2014
Victor, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:14

Hola somos una pareja de Soria, nos casamos el dia 30 de agosto. Vamos a viajar a thailandia el dia 1 de septiermbre destino a Bangkok. hemos contratado con Nautalia (Ambassador Tours) y volamos con...

Navigator, domingo 14-Dic-14 47
Mariña
Vestidos online damas de honor
Mariña, El 27 de Enero de 2014 a las 18:27

Hola chicas a ver si me podéis ayudar... Estoy buscando para comprar online vestidos de dama de honor, conocéis paginas baratas q tengan devolución??? Graciaaaaas

Mariña, lunes 19-May-14 25
M
Vestidos damas de honor
Montse, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:24

Necessito ayuda !! tengo quatro damas de honor y no encuentro tiendas dónde tengas vestidos que no superen los 200-250... Sabeis de alguna por barcelona o rodalias ?? Muchas gracias chicas !!

Laura, lunes 24-Abr-17 20
Mireia
Dónde comprar vestidos de damas de honor?
Mireia, El 16 de Febrero de 2014 a las 20:59

Hola chicas Me encuentro en una duda. Resulta que tengo 3 damas de honor, las 3 muy diferentes entre ellas. Tenemos un grupo de wats app para hablar del tema del vestido. Una pasa de todo, la otra a...

Aida, miércoles 5-Mar-14 7

Grupos generales

Inspiración