Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
Hola chicas!!!! abro debate para ver quien mas se va de luna de miel en Agosto 2015 a Bali y hacer un grupo.
Me encanta esto!!! Novi@s de Galicia!!!! Las que pronto pasáis por el altar y las que nos quede un poco más!!! Como van los preparativos???
No nos decidimos...q difícil!!!! Tenemos sólo 1 semana xa poder irnos de luna de miel. Henos mirado combinado ubud en el hotel pita maha y jimbaran en hotel intercontinental, y Seychelles en el Hotel...
Hola chicas! Quería encontrar alguna empresa a la que pedir presupuesto para tirar Fuegos Artificiales ese día. Incluso me gustaría, no se si lo habéis visto alguna vez, que mientras bailamos...
Hola xicas, weno pos ja tenemos el viaje casi del todo cerrado... Finalmente como aviamos decidido, vamos a ir a bali..... Que ilusion... Nos iremos el dia 27 de agosto y volveremos el dia 11 de...
Hola! Estoy buscando maquilladora a domicilio en la provincia de A Coruña. Tengo dos presupuestos practicamente iguales de Sabela make up y Cris de Tu Maquilladora, que tienen muy buenas...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola a todas! Alguien que se case en 2015 en el Pazo Libunca en Naron? Nosotros somos del 25 de julio!
Hola chicas, me encanta Raimon Bundó, en concreto doa vestidos, sabeis en que tiendas en Galicia tienen vestidos de este diseñador. muchas gracias.
Hola, me caso el 25 de julio y me gustaría saber si habéis escogido esta fecha por algo en especial.
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Hola! Me gustaria saber de mano de los ya casados el tiempo que tardó faraldo en darles las fotigrafas y el álbum. Es lo único que me asusta de contratar con el...nos casamos a finales de junio y nos...