Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Estas son las bolsas que he hecho, con sobres kraf, puntilla de papel y celo decorativo. Espero OS gusten ;-)
Hola chicas, daréis algún regalito tipo figurita de novios, cigüeña, etc??
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
BUENAS NOCHES,VAMOS A ENCARGAR LAS INVITACIONES Y NOS HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE HACE POCO QUE SE CASARON QUE ELLOS PUSIERON EL NUMERO DE CUENTA EN LAS INVITACIONES,QUE LA GENTE QUE VA A LA BODA DA...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola, ya va quedando menos y quería que vieséis las cositas que voy preparando para el gran día. - Pai pais para la ceremonia. - El porta alianzas casero: - El arroz en bolsitas de papel celofán y los...
Buenas chicas, tengo un mar de dudas con la canción para bailar ,a mi hermana le pusieron la de il divo que es preciosa pero yo no puedo poner la misma, he pensado en poner la de bon jovi la de thank...
Chicas tengo ooootra duda mas... Con cuanto tiempo debería reserva el viaje de novios? Me caso en julio del año que viene. Mil gracias!
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola chicas, Me estreno en el foro con el único tema que me lleva de cabeza (de momento). Quizá soy un poco rarita, pero no consigo encontrar un detalle que sea para todos igual (edad, sexo) y que no...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola!! Tengo contratado el fotógrafo para el día de mi boda. Pero no e contratado el video... Vosotras/os que vais a hacer? La gente que ya se a casado que haría. Se arrepiente de no haberlo cogido o...
Hola aquí podríamos compartir detalles toda la gente q se case ese día
Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...