Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Holaaa a todos comunidad, Habrá este debate para ver qué fotógrafos nos recomendáis en malaga para el día de nuestra boda.
Hola chicas buenas noches,soy nueva por aqui,nos casamos el 12 de Septiembre del 2020,asi que todo consejo son buenos.Un saludo.
Buenas! Tambien os casais en el 2020?...enorabuena!
Hola a tod@s, me gustaría saber si sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro y se adapte a lo que queramos, y sin que te metan lo de la preboda y postboda.
Hola a todos!! Como todod por aquí somos de la provincia, considero que me podreis ayudar jejeje Estoy ahora empezando a buscar todo lo que me gustaría tener, aunque aún quede mucho, me gusta...
Hola Chicas!!! Me caso en junio de 2021 en Córdoba y estoy empezando a mirar fotógrafos, aunque es importante no queremos gastar demasiado en este aspecto de la boda.¿Sugerencias o comentarios de...
Holaaaa compiiiisss bodilessss!!!!! Me caso el 27/06/2020 y me falta el fotógrafo. Busco un fotografooooooo en Madrid!!!! ¿Me podéis recomendar algún fotógrafo guachiiii?Graciassssssss ♥️
Alguien conoce o recomienda fotógrafo para el gran día B? Hemos mirado algunos que nos gustan mucho pero se nos van un poco de presupuesto... Muchas gracias 💛
Holaaa buenas nos casamos en chiclana de la frontera.. aunque yo no soy andaluza soy alcarreña, llevo casi 14 años en chiclana y me encantaaa. de echo mi futuro marido es chiclanero de siempre ....