'Ventas De Retamosa', Toledo · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Monique Lhuillier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
132
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces...

Novias del 26 de Junio 2021?🙋♀️ Ya no nos queda nada!! Cómo lleváis los nervios? ❤️❤️
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1201 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...

Participé en el post de Mery
Hace 1201 días

He votado una encuesta
Hace 1347 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración