Ir al contenido principal
Antonio & Amayra
Antonio & Amayra

Almería, Almería · Desde Marzo del 2014

Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no... Ver más

Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?. Son tiempos para sentirnos cuanto tú y yo estamos a solas y el tiempo no existe ni existe el final sólo nos miramos para besarnos y amarnos sin que el mundo se mueva envidioso de nuestro placer.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 1958

24164días 3hrs
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
S
Baile u otra idea...
Sandra, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:53

Hola chic@s hay algo que no puedo quitar de la cabeza, a mi pareja no le gusta lo del baile, pienso que es algo romantico pero como no le gusta puedo prescindir de el. Se os ocurre algo que pueda...

Sandra, martes 11-Mar-14 8
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Julieta
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Almería
Julieta, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:37

Hola chico/as que os casais el 2 de Mayo en Almeria. Como van esos preparativos? Me gustaria saber si ya teneis reservado iglesia y banquete y dnd sera. Yo voy a intentar dejarlo todo atado este mes...

Noelia, martes 27-Ene-15 30

Grupos generales

Inspiración