Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 20hrs
Estibaliz
Para las bodas temáticas parís
Estibaliz, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:29

Hola Chicas, ayer buscando vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en mi boda, mirad lo que me encontré, decidí hacerle fotos porque pensé que para una boda viajera o de tematica parisina...

Estibaliz, lunes 9-Mar-15 5
Sara
Mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!!
Sara, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:08

Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...

Sara, domingo 25-Ene-15 62
*pau*
Precios Pronovias 2015
*pau*, El 10 de Mayo de 2014 a las 16:23

Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...

Marta, lunes 19-Dic-16 1.097
María
Sello de París
María, El 14 de Octubre de 2014 a las 21:52

Hola!!!necesito vuestra ayuda. Donde puedo encontrar este sello? Lo encontré aquí en bodas.net de alguna de vosotras pero no se dónde conseguirlo. Muchas gracias

Mamoi, martes 14-Oct-14 3 543
Rocio
Ayuda, no se que dar como regalo de bodas
Rocio, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:15

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS, OPINIONES O IDEAS, SOBRE QUE REGALAR COMO DETALLE DE BODA. BUSCO ALGO, UTIL, DIFERENTE Y N O MUY CARO......PERO POR MAS QUE PIENSO Y BUSCO, NO SE ME...

Rocio, martes 26-Ago-14 77
Anna
6 vestidos de novia para bodas rurales!
Anna, El 9 de Julio de 2014 a las 16:05

Las bodas celebradas en el campo o bosque tienen un encanto especial. Es ideal que el vestido de novia que elijáis sea acorde a este estilo. Qué te parecen estas seis propuestas? Cuál escogerías tú?...

Sara, jueves 10-Jul-14 67
María
Donde puedo encontrar un vestido como este?
María, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:14

Me ha encantado este vestido de novia que he visto en el reportaje que habéis publicado en la web,sabrías donde podría encontrarlo?o parecido?

Alicia, domingo 4-May-14 4 577

Grupos generales

Inspiración