Ir al contenido principal
Sherezade
Sherezade

La Murada, Alicante · Desde Marzo del 2014

Una chica normal, un poco rockera, a ratos alocada y amante del día B

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 12hrs
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Atenea
Novias de 2016
Atenea, El 17 de Julio de 2014 a las 22:49

Hola chicasss!!!! novias para 2016, como lo llevais??? alguna para el ayuntamiento de elche el 18 de juniio?? vamos que ya nos queda menos para el gran dia B!!!!

Julieta, jueves 4-Dic-14 44
Silvana
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Alicante
Silvana, El 2 de Junio de 2014 a las 19:21

Hola chicos, pues nada q somos una pareja de guardamar. Somos un poco inespertos en este tema puesto a q todabia no tenemos a ninguna pareja de amigos o familiares cercanos q se hayan casado.... asiq...

Verónica, martes 15-Jul-14 8
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Katy
Mis pai pai y arroz en sus cajitas decoradas!
Katy, El 7 de Abril de 2014 a las 00:35

Bueno ya tengo mis paipai en su cajita decorada, igual q los saquitos de arroz! Son cajitas de fresas que he decorado pintandolas, con tela de saco, cuerda y lavanda! También he preparado otra para...

Julia, sábado 21-Nov-15 79
Bichito
Mis cup cakes para la boda :)
Bichito, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:18

Chicas, hoy hemos hecho una muestra de los que serán nuestros cup cake para la boda jejeje. Para el día B cambiaremos el emboltorio por otro más mono, este es el que tenía en casa y es de Ikea. Un...

Sherezade, lunes 17-Mar-14 32
Sherezade
Banquete en Charlot (Benejuzar)
Sherezade, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:21

Hola! me gustaría saber si alguien ha celebrado su banquete en Charlot (Benejuzar) o a asistido a alguna boda alli y que tal fue la comida y el trato a la gente. Muchas Gracias!!!!

Nieves, viernes 13-Mar-15 5

Grupos generales

Inspiración