Rubi, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...
Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...
Hola chicas! Gracias a estos debates me animé e hice yo misma el porta alianzas y unas banderolas de decoración para la carpa. El porta alianzas, hay un debate con el paso a paso, y las banderolas son...
Chicas, Primark es un recurso muy a mano, al igual que Ikea, para comprar cositas para nuestro día B..... Mirad q cuadernos más chulis han sacado!!!!! Por ejemplo para nuestra agenda de bodas!!!! Yo...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola de nuevo esta es mi idea para la numeracion de las mesas yo las queria con nombres de bebidas de licores pero mi novio no lo quiso asi, me dijo k le parecian mejor enumeradas con los numeros esta...
Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Por fin ya termine mi portaalianzas personalizado, esta hecho a punto de cruz una de mis aficiones, ¿que os parece chicas?. Para nosotros será un detalle que guardaremos con mucho cariño.