Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Rubi, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 1hrs

8
Izaskun
¡¡¡ Al fin terminado mi ramo de rosas de goma eva !!!
Izaskun, El 10 de Abril de 2014 a las 13:13

Hola!!!! Pues si! Por fin he terminado el ramo para lanzar, el de goma Eva, debo decir que cuando vi el tutorial no pensé que llevaría tanto tiempo! Cuando Leo a chicas que hacen 6 o 7 pienso... Oh...

Rocio, jueves 17-Dic-15 75
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Elena
Porta alianzas y banderolas
Elena, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:20

Hola chicas! Gracias a estos debates me animé e hice yo misma el porta alianzas y unas banderolas de decoración para la carpa. El porta alianzas, hay un debate con el paso a paso, y las banderolas son...

Carla, domingo 8-Jun-14 21
Soni
Cuadernos Primark
Soni, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:14

Chicas, Primark es un recurso muy a mano, al igual que Ikea, para comprar cositas para nuestro día B..... Mirad q cuadernos más chulis han sacado!!!!! Por ejemplo para nuestra agenda de bodas!!!! Yo...

Rosanadrd, domingo 9-Nov-14 22
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Paola
Tarjeteros de mesa
Paola, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:01

Hola de nuevo esta es mi idea para la numeracion de las mesas yo las queria con nombres de bebidas de licores pero mi novio no lo quiso asi, me dijo k le parecian mejor enumeradas con los numeros esta...

Sandra, jueves 27-Mar-14 23
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113 1
Raquel
Mi portaalianzas
Raquel, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:45

Por fin ya termine mi portaalianzas personalizado, esta hecho a punto de cruz una de mis aficiones, ¿que os parece chicas?. Para nosotros será un detalle que guardaremos con mucho cariño.

Raquel, jueves 27-Mar-14 23

Grupos generales

Inspiración