Pontevedra, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Fue amor a primera vista en cuanto m lo puse
Hola chicas. Hoy me han llamado de la tienda de novias diciendome q ya le habian llegado el vestido. Estoy super feliz y tengo unas ganas tremendas de ir a ponerme por primera vez MI VEESTIDO
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
No se si ya hay algun tema asi, pero... Como decidisteis el mes y dia de vuestra boda? Mucho calor, frio, y si llueve, de mañana o de tarde...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas con q vestido os qdais estoy en duda. !!!! 1. La Sposa modelo evanthe 2. San patrick modelo sonrisa ...
Hola a todas, todas mis amigas hab tenido claro donde querian ir de viaje de novios, nosotros noa casamos el 25/6/2016 y no sabemos donde ir. A mi me gustaria playa pero a él no le gusta nada....
Se aproxima la fecha de mi boda y no tengo ni idea de cómo elegir el destino para la Luna de Miel. Lo único que sé que quiero es que sea fuera de España...Tengo muchas dudas y no decido por ningun...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Qué os parece si le damos un toque de color a este frío invierno? Hay novias que el día de su boda apuestan por arriesgar y ser más originales de lo habitual. Una opción es llevar enaguas de color en...
Hola hay alguna novia q viaje a Tailandia o hay estado? Nosotros todavía no sabemos que hacer Tailandia con algún combinado sería salir desde Madrid 13 julio alguien va también por esas fechas? Quien...
Hola chicas necesito ayuda estamos viendo el viaje de novios y estamos algo indecisos no sabemos si Tailandia o New York la segunda opcion a mi me flipa aunque la primera alomejor esta genial tambien...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....