Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
23Me caso el 23 de agosto y el 28 volamos a Nueva York, alli vamos a hacernos uma sesión de fotos con fotógrafo profesional en los sitios mas emblematicos de la ciudad, va a ser genial! Pero..a mi...
Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal,...
Hola a todas, Estoy buscando este velo casquete con pedreria pero no lo encuentro en ningun lado, me caso en dos meses y estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar. GRacias!!
Hola chicas ,estoy buscando un vestido de estilo sirena de encaje talla 34/36 ,me gustaria poder comprarme el que me gusta sin tener que pensar en el dinero pero no es posible asi que si teneis algun...
Hola!! Buscando por internet ideas encontré este vestido y fue amor a primera vista. Sin embargo no consigo encontrar ninguna informacion más, ni de diseñador, ni de temporada ni nada... No sé si...
Hola chicas estoy buscando velo de blanco natural sí alguna esta interesada en vender el suyo jeje estuve buscando en los debates de venta pero no encontré nada!!!!!Gracias
Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia: MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391 LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181...
Buenas a tod@s denuevo, mi vestido no lleva nada de cola y estaba pensando en la opcion de ponerle el velo con corte capilla del que lllega al suelo y al final es redondito, creeis que un vestido...
Hola chicas!!!Me caso en Septiembre del año que viene,y pese a que aún me queda bastante estoy mirando por internet vestidos de novia...He llegado a la conclusión que me encantan los vestidos con...
Bueno chicas, ando intentando ahorrar un poco y he estado mirando los velos, me parecen muy caros. He visto una página web " Velos y Mantillas" pero no sé si me la recomendais o si conoceis otra....
Dnd puedo comprar traje de novia economico
Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas...
Hola, mi vestido es blanco roto (segun la dependienta) y ahora por mi cuenta estoy mirando velos por internet ya que son muuuuuxo mas baratos... pero.... claro! solo ponen que lo tienen disponibles en...