Ir al contenido principal
L
Leticia

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

4363días 10hrs
B
Busco vestido blanco barato para..
Beatriz, El 16 de Agosto de 2014 a las 12:22

Me caso el 23 de agosto y el 28 volamos a Nueva York, alli vamos a hacernos uma sesión de fotos con fotógrafo profesional en los sitios mas emblematicos de la ciudad, va a ser genial! Pero..a mi...

Andrea, sábado 16-Ago-14 13
Raquel
Vestido Aliexpress
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 17:37

Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal,...

Raquel, lunes 25-Ago-14 43
C
Busco Velo
Carolina, El 25 de Junio de 2014 a las 09:25

Hola a todas, Estoy buscando este velo casquete con pedreria pero no lo encuentro en ningun lado, me caso en dos meses y estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar. GRacias!!

Leticia, jueves 26-Jun-14 8
J
Busco vestido de novia
Judith, El 19 de Junio de 2014 a las 22:44

Hola chicas ,estoy buscando un vestido de estilo sirena de encaje talla 34/36 ,me gustaria poder comprarme el que me gusta sin tener que pensar en el dinero pero no es posible asi que si teneis algun...

Vanesa, sábado 21-Jun-14 15
M
Busco este vestido de novia
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola!! Buscando por internet ideas encontré este vestido y fue amor a primera vista. Sin embargo no consigo encontrar ninguna informacion más, ni de diseñador, ni de temporada ni nada... No sé si...

Maria, miércoles 18-Jun-14 16
C
Busco velo
Clara, El 11 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola chicas estoy buscando velo de blanco natural sí alguna esta interesada en vender el suyo jeje estuve buscando en los debates de venta pero no encontré nada!!!!!Gracias

Alicia, sábado 26-Jul-14 23
S
Vestidos de novia replicas low cost internet
Sari, El 2 de Junio de 2014 a las 16:30

Hola chicas he visto las siguientes páginas de vestidos de novia: MILANOO: https://www.milanoo.com/es/Comprar-Boda-c391 LIGHTINGTHEBOX: https://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181...

Belen, sábado 6-May-17 41
Nayra
Velo si o no
Nayra, El 4 de Junio de 2014 a las 21:00

Buenas a tod@s denuevo, mi vestido no lleva nada de cola y estaba pensando en la opcion de ponerle el velo con corte capilla del que lllega al suelo y al final es redondito, creeis que un vestido...

Leticia, jueves 5-Jun-14 13
V
No encuentro vestidos que se vendan en españa de este estilo...s.o.s!!!
Verito, El 4 de Junio de 2014 a las 21:01

Hola chicas!!!Me caso en Septiembre del año que viene,y pese a que aún me queda bastante estoy mirando por internet vestidos de novia...He llegado a la conclusión que me encantan los vestidos con...

Marta, lunes 7-Jul-14 59
E
Velos de novia
Evam, El 5 de Junio de 2014 a las 03:03

Bueno chicas, ando intentando ahorrar un poco y he estado mirando los velos, me parecen muy caros. He visto una página web " Velos y Mantillas" pero no sé si me la recomendais o si conoceis otra....

Aline, viernes 6-Jun-14 10
Elena
Comprar traje de novia
Elena, El 5 de Junio de 2014 a las 18:09

Dnd puedo comprar traje de novia economico

Eva, domingo 10-Ago-14 7
Lila
Vestido informal
Lila, El 5 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola! Me estoy volviendo loca buscando un vestido de este estilo para nuestra boda informal pero no he encontrado apenas nada, excepto en aliexpress y me da miedo sin probarmelo... ¿Sabéis de tiendas...

Hilda, viernes 6-Jun-14 22
***be@***
Velo blanco roto
***be@***, El 18 de Febrero de 2011 a las 16:55

Hola, mi vestido es blanco roto (segun la dependienta) y ahora por mi cuenta estoy mirando velos por internet ya que son muuuuuxo mas baratos... pero.... claro! solo ponen que lo tienen disponibles en...

Sara, miércoles 30-May-18 16

Grupos generales

Inspiración