Ir al contenido principal
Judith
Judith

Vinaròs, Castellón · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3242días 8hrs
C
Ansiedad seguridad en estados unidos
Cris, El 12 de Junio de 2016 a las 23:38

A 10 días d salir d viaje y pasa hoy lo d Orlando. Que horror!!Yo no estaba nerviosa x la boda, pero ahoea si q lo estoy x el viaje. Vamos a new york 6 dias, justo coincide con los días dl orgullo...

Conchi, lunes 13-Jun-16 9
Kim
Cuándo se echan atrás los invitados?
Kim, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Estoy un poco mosqueada jajajaj Había leído y sigo leyendo que los invitados se echan atrás, que cerca del 30% de los invitados suelen echarse atrás, etc... Pues estoy a dos meses de mi boda y de...

Kim, martes 7-Jun-16 51
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
R
Pañuelos bordados
Rebecca, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola comunidad. Sabéis de alguien o donde podría encargar pañuelos bordados personalizados???? Con las 3 B claro jejejejej gracias chic@s

Angela, jueves 12-May-16 14
Odalys
Ayuda. sorpresa para luna de miel?
Odalys, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:52

¿Que puedo hacer para sorprender a mi futuro en la luna de miel?

Mónica, jueves 12-May-16 10
Claudia
Tiempo dia b
Claudia, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:47

Hola Chicas, nose si soy la única o a vosotras también os martiriza el tiempo, en serio, llevo todo lo demás muy bien y bajo control pero la incertidumbre de si me va a llover o no ... me mata... SI...

Natalia, miércoles 11-May-16 16
Tu y Yo
Excursiones new york
Tu y Yo, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:10

Hola chicas: Alguien que vaya a new York del 15 al 21? Nosotros nos alojaremos en hotel w new York. No tenemos ni idea de cómo que hacer con las excursiones, ni si merece la pena ni nada......

Eibarneska, viernes 6-May-16 11
Y
Riviera maya en julio
Yoana, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:43

Necesito ayuda de novias que haya tenido su viaje de luna de miel en julio yo viajo del 14 al 23 a Riviera Maya y estoy aterrada del tiempo xk m dicen que llueve mucho

Mónica, miércoles 4-May-16 8
Mónica
¿Te harías un retoque para tu boda?
Mónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísima! Hoy queremos saber si eres partidiaria de hacerte algún "arreglillo" para tu boda. ¿Qué retoque te gustaría hacerte?

Cristina, martes 5-Feb-19 38
Barbara
Cancelar destino new york
Barbara, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:58

Ola chicas!me direis menuda tonta pero estoy a punto de cambiar de viaje 14/2/2016 xq tengo pánico de ir sola(bueno con mi chico)alli siendo mi nivel de ingles y de orientacion mínimo..q hacer??como...

Judith, domingo 1-May-16 39
Alba
Nueva york y riviera maya en julio
Alba, El 17 de Enero de 2016 a las 18:34

Hola guapiss!! Etsamos pensando en coger de luna de miel el paquete de Nueva York más Riviera Maya, lo único que nos echa un poco para atrás el tiempo en el Caribe porque es Época de huracanes,...

Cristina, jueves 7-Jul-16 31
Sarah
Nueva york - riviera maya
Sarah, El 4 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola chicos! Estamos en modo busca del viaje! Con mucha ilusion! Queremos que nuestro destino sea nueva york y riviera maya! Nos vamos en octubre, 5 noches en cada sitio, nos piden 5.500EUR.. Pero...

Aida, miércoles 5-Oct-16 24
M
Royal suite yucatan
Manoli, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola buenos días nosotros vamos al hotel royal suite yucatan y quería preguntar a las personas q hayan ido algunas preguntas. Nosotros hemos cogido la habitación junior suite esa son las d las cabañas...

Marta, viernes 1-Abr-16 18
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Aroa
Alianzas económicas
Aroa, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 39
Lorena
Ramos originales
Lorena, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:37

Buenas tardes chicas! Pues mirando por la web he encontrado muchos ramos originales ( algunos desde mi punto de vista demasiado originales... que no sé si me atrevería a llevar) y he decidido...

Ainhoa, viernes 25-Mar-16 33
Beautiful
Detalle al novio el dia b
Beautiful, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:59

Hola. Necesito ideas. Tenia pensado regalarle el reloj ese mismo dia pero me ha sido imposible porque ya se lo han regalado. ¿Qué podría regalarle para ese dia?

Lidia, lunes 21-Mar-16 15
Nahun
Vacunas riviera maya
Nahun, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:33

Sabéis si para ir a Riviera Maya hay que ponerse alguna vacuna?

Cristina, martes 29-Mar-16 24
M
Por fin viaje de novios a nueva york y rivera maya
Manoli, El 8 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola chicas hoy por fin he hecho mi reserva para el viaje , he quedado encantada ya por fin reservado y una cosita menos. Al final he os cogido el riu de nueva york y el royal suite yucatam de rivera...

Bmac, viernes 8-Abr-16 51
Alvaro
Nueva york + riviera maya, hoteles, consejos...
Alvaro, El 3 de Marzo de 2011 a las 21:44

Bueno, el viaje ya lo hemos reservado, 6 noches en Nueva York y 7 en la Riviera Maya. Saldremos el 8 de Agosto de hacia nueva York y estaremos allí hasta el 14 de Agosto, y de allí a la...

Judith, domingo 20-Mar-16 5
Lucía
Nueva york
Lucía, El 23 de Febrero de 2016 a las 22:22

Pues tengo un lio con mi luna de miel en nueva york quiero ir a tantos sitios que ya no se ni a donde ir jajjaja si coger la ciry pass o no!!!! Alguna que haya ido o tng algun planing para nueva york...

Henar, lunes 9-May-16 51
Aurora
Opiniones cancan alí express porfa!!
Aurora, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola chicass!!A las que os habeis comprado vuestros cancanes en ali expres, me gustaria saber vuestras opiniones y si salen bien, porque la verdad es que 120EUR por un cancan me parece excesivo......

Gema, lunes 30-May-16 31
Arantxa
Nueva york-rivera maya
Arantxa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Holaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!!...

Anabel, sábado 15-Sep-18 23
G
Excursiones nueva york y new york pass
Georgina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola, a finales de Septiembre nos vamos 10 dias a Nueva York. Estamos mirando excursiones y queremos hacer: Contrastes Excursion en Washington DC Volar en Helicoptero Alguien ha hecho estas...

Alba, domingo 1-May-16 29
V
Nueva york - riviera maya julio 2016
Vicky, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola ! Estamos mirando para reservar nuestra luna de miel,nuestra idea es nueva york - riviera maya, aunque tenemos dudas si mejor punta cana, por eso de realmente relajarnos despues de patear nueva...

Susana, domingo 10-Abr-16 47
Idaira
Letras gigantes!!
Idaira, El 8 de Diciembre de 2015 a las 02:49

Buenas noches chicas, Alguien sabe donde se pueden comprar las letras gigantes? Gracias!!!

Alicia, jueves 31-Dic-15 21
Jairobarey
Un fotomatón, ¿es buena idea?
Jairobarey, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:32

A medida que estamos organizando el gran momento, entre otras cosas, llegamos a pensar, en poner una máquina de fotomatón. La verdad es que no sabemos muy bien como funciona el alquiler...

Cristina, miércoles 19-Abr-17 35
C
Duda entre hoteles riviera maya
Carlota, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola a todas!!! Tenemos estos hoteles en mente pero leemos tantas cosas que estamos saturados, a ver qué me decís: - Bahía Príncipe Sian ' Kaan - Gran Palladium White Sand - The Royal Suites Yucatán...

Judith, domingo 29-Nov-15 13
Daniela
Chicas canción para cortar la tarta ?
Daniela, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:58

Hola chicas que tal ? Como vais con vuestras canciones de la boda ?nesecito ideas para la hora de cortar la tarta ...me gustan dos 1 La cosa más bella de Eros Ramasoti 2 A.thousand.years de Cristina...

Logui, domingo 29-Nov-15 52
Sandra
Que regalar a mi padre el dia de la boda
Sandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Buenas tardes, necesito un poco de ayuda, tengo pensado el regalo que hacerle a mi madre y a mi suegra, por no hacer lo típico de regalar un regalo para los dos, de una foto...un arbol genealogico,...

ANGEL, domingo 29-Nov-15 49
Esther
Miedo a los aviones
Esther, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Buenos dias!! Necesito vuestra ayuda! Tengo pánico a volar.. ibamos a firmar ya el viaje a nueva york + riviera pero me entra hasta angustia de pensar q tenemos q coger 7 vuelos!! El caso es q queda...

Esther, viernes 20-Nov-15 29
Erika
Loka con los detalles
Erika, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Hola compis, Pues sí ando como LLLOOOKKKAA incluso medio obsesionada con los detalles de la boda. Queremos regalar algo práctico y origninal, que la gente use despues de las bodas. Nuestras "opciones"...

Barbara, jueves 19-Nov-15 50

Grupos generales

Inspiración