Sevilla, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
168Hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante...
Pues eso, como el titulo dice: invitariais a vuestro/a ex a vuestra boda si hay buena relación? O pensais que es una falta de respeto? Y al revés, como os sentaría si vuestra pareja invitara a...
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...
Lo dicho ,ya paso,fueron momentos inolvidables,todo perfecto,lo disfrute al maximo,baile toda la noche,todo el mundo estuvo muy bien y todos disfrutaron,no tuve ni un nervio😅,comida de sobra y todo...
Holi chic@s! Desde chiquitita tengo dermatitis atópica. Últimamente me salen eccemas por las manos sobretodo y por donde me salen los eccemas luego se me queda blanquito. Para la boda me gustaría...
Bueno pues si,ya esta aqui ,esta todo preparado menos y yo que deberia estar euforica pero no,estoy feliz a medias,por desgracia tengo un familiar cercano luchando con la enfermedad del siglo,esa cuyo...
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Holaa compiss,estamos a 2 diass😍,estais preparadoss???😅😅😅
Como son vuestros vestidos??
Aquí está la fábrica de jabones en la que se ha convertido mi casa en los últimos meses! Jajajajaja son uno de los detalles que voy a dar a los invitados 😊. Ya que soy doctora en Química me dije...
Pues resulta que nos queda un espacio de una hora y poco entre el fin de la ceremonia y el inicio de la celebración. Los sitios están pegados, andando a dos minutos literalmente. Inicialmente tenía...
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
HOLA A TODOS!! nosotros estamos ya plantearnos casarnos para el 2021 aún estamos mirando muchas cosas y quería saber qué es lo que se mira primero ya que no se cómo empezar 🤔
Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...
Me encanto la idea de lanzar lavanda seca en vez de arroz , que es lo típico y me apetecía algo diferente , pero me están quitando la idea pq me dicen q se va a quedar enganchada en el pelo y es...
Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Os comento,mi piel es blanca transparente y exponerla al sol es muy dañino,tengo lunares y verruguitas y despues del sol aun con alta proteccion veo que me salen mas,rayos seria peor y no se que usar...
Chicas estoy colapsado y no se que regalarle. Es el dia 30. Alguna sujerencia??
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
Hola. Siento ser pesada. He escrito ya otro debate. He hablado largo y tendido con el de nuevo y me ha dicho claramente esto "si quieres que te sea sincero creo t Que tu serias feliz con un chico que...
Hola. Hemos pensado en hacer una suelta de globos pensando en la gente que no está, no tenemos claro el lugar donde hacerla ya que en varios restaurantes no nos dejan hacerla por varios motivos...
Hola comuuuuu! He estado estos días súper desaparecida, pero hoy os dejo uno de los últimos detalles a tres dias del GRAN DÍA! Las cestitas de baño para las invitadas. Con algún que otro complemento...
Hola guapísimas, Imagina por un momento que ha llegado el día B y tienes que renunciar a 1 de estos 4 complementos de novia Sabemos que es complicado porque ya tenías en mente tu look pero tan sólo...