Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
20Hola,Buenas noches a todas!! estoy buscando el vestido sposa modelo ilithya,iolanda,iola,iodice,iola del 2014, no lo encuentro por ningun lado,alguien me podria ayudar?? soy de Murcia pero subo varias...
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...
Hola...parece que nos casamos en mismo día..como váis con todo?? nosotros llevamos tiempo haciendo cosillas...elegimos ese día porque se casaron mis padres,y nos parecía un día bonito al ser fiesta y...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Buenas!!!!..mi peluquera de toda la vida me ha dejado tirada y no me peina en mi boda,porque es fiesta.. Estoy súper pérdida en peluqueras y maquilladoras buenas y sencillas.. Recomendáis a alguien??
Alguien a echo este viaje??sabe precios y donde contratar?gracias!!
Que os parecen estos zapatos de novia??...son muy cómodos,pero estoy dudando si tienen demasiada plataforma o no..son de pura López.me considero una mezcla de clásica con innovadora....cuales serán...
Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!! Este fin de semana y el próximo se celebra el outlet de La Esposa y no se que hacer. Falta un año justito para nuestra boda y no sé si ir o no. Tenía pensado mirar vestidos después del...
Buenas..alguien conoce los precios de la colección de la sposa 2014??..el modelo iolanda en concreto.
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Hola chicas! Después de haber leído muuuchas historias de otras novias, tanto de Bizkaia como de muchas otras provincias... Estoy super desanimada con empezar la búsqueda de mi vestido, ya que por lo...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas!! (pero los chicos también sois bienvenidos eeh?!) Pues como dice el título, todas las que nos casamos el año que viene y estamos ansiosas ya podemos desahogarnos y acernos compañía en...