Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

La Redondela, Huelva · Desde Mayo del 2010

hola, pues tengo 25 años y mi novio 30 somos de un pueblo de huelva y llevamos 10 años juntos, y tenemos muchas ganas de casarnoss. me encanta el flamenco... Ver más

hola, pues tengo 25 años y mi novio 30 somos de un pueblo de huelva y llevamos 10 años juntos, y tenemos muchas ganas de casarnoss. me encanta el flamenco y estar en plan tranqui con mis amigos.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4646días 4hrs
Ana Maria
¿te casas en septiembre? yo si.
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:33

Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...

Noelia Talavera Pere, sábado 2-Abr-11 24
Rocio
Cancion para cantar al novio en la iglesia
Rocio, El 28 de Marzo de 2011 a las 11:11

Hola a todos/as quedan 5 meses para mi boda y todavia no he encontrado una cancion bonita para cantarsela a mi novio en la iglesia. me podeis ayudar?? graciasss besos

Mariné, domingo 25-Oct-15 30
Rocio
Catering el cortijo
Rocio, El 21 de Junio de 2010 a las 11:35

BUENOS DIAS ME HAN LLAMADO DE LA HACIENDA DONDE VOY A CELEBRAR MI BODA Y ME HAN PREGUNTADO CON QUE CATERING ME VOY A QUEDAR, TENGO DOS OPCIONES: CATERING LAS PALOMAS Y CATERING EL CORTIJO. ME PODEIS...

Rocio, viernes 12-Nov-10 5
I
Novias del 2011 en huelva!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Yanira, miércoles 24-Nov-10 45
Rocio
Detalles de fieltro
Rocio, El 13 de Mayo de 2010 a las 10:48

BUENOS DIAS CHICAS TENGO PENSADO DAR EN LA BODA BROCHES DE FIELTRO HECHOS POR MI, PERO NUNCA HE HECHO NINGUNO Y NO SE SI SON MUY COMPLICADOS O NO. NECESITO UN POCO DE AYUDA SALUDOS

Rocio, jueves 27-May-10 28
Rocio
Niños en las bodas??
Rocio, El 12 de Mayo de 2010 a las 17:50

Hola a todos y todas yo me caso en septiembre de 2011 y no se si invitar a los niños a la boda o no, no tengo ni idea la verdad que para mi es un coñazo tener a tanto niños...

Diva Dc, viernes 30-Jul-10 9
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164
M
Ferias nupciales (españa)
Maria, El 10 de Mayo de 2010 a las 14:22

Hola Chicas! Os dejoa aqí las próximas ferias nupciales que habrá en diferentes ciudades a lo largo del año! Apuntároslas en la agenda, q seguro nos vienen genial (para las q ya nos casemos para el...

Maria, lunes 12-Jul-10 17
Sarita
Cancion
Sarita, El 7 de Mayo de 2010 a las 11:28

Hola chicas! en vista dl exito q ha tenido mi cancion..... necesito q me deis ideas d canciones Quiero cantarle una cancion a mi novio el dia d la boda y habia encontrado una cancion de las carlotas,...

Lorena, jueves 17-Jun-10 26
P
¿quién reparte los regalitos?
Patricia, El 11 de Mayo de 2010 a las 13:10

Vamos a ver, yo siempre he pensado que los alfileres y los regalitos los repartía la propia novia con alguna/as ayudantes que le lleven las cestitas, pero ahora me dicen que los reparten...

Marina, viernes 21-May-10 28
M
Novias para el 2011
Mariam, El 25 de Enero de 2010 a las 17:18

Holaaa chicas, soy nueva en esto y veo k hay un post abierto tb igual a este pero es de hace muxisimo tiempo asi k abro este mas nuevecito :-P Me caso pa el 2011 aun no tengo fecha pero como es civil...

Esther, jueves 7-Oct-10 20

Grupos generales

Inspiración