Ir al contenido principal
Isabel Maria
Isabel Maria

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2014

soy alegre, simpatica, cariñosa, muy sensible y soñadora.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3180días 19hrs
L
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Laura, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.

Noelia, sábado 4-Mar-17 216
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Lady
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Cádiz
Lady, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...

Denna, miércoles 9-Sep-15 100
Patri
Contentísima con las botellitas de vino
Patri, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:37

Hola chich@s! Hace varios dias encontré un debate de una chica que se llama María(darle las gracias por poner ese debate) y decía que habia hecho un pedido de botellas a Garcia carrión. Aquí os dejo...

Idoia, miércoles 4-Feb-15 61
Elísabet
Puros de chocolate
Elísabet, El 9 de Febrero de 2011 a las 09:06

Hola chic@s! Te enmos una dudilla mi novio y yo, a ver si podéis ayudarnos. Vamos a dar a los hombres puros de chocolate, y hemos encontrado por internet esta página...

Pablo, miércoles 9-Nov-16 31
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Laura
Zapatos bershka
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen...

Enamorada, miércoles 22-Feb-17 56
Isabel Maria
Fuente de chocolate
Isabel Maria, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:56

Aver si me podeis aconsejar...me gustaria poner en la zona de barra libre chucherias y fuentes de chocolates pero eske no se sobre k precio estan. alguien sabe d alguno k no sea muy caro por san...

Novieta2010, jueves 20-Mar-14 8 314
Isabel Maria
Bodas
Isabel Maria, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola: estoy en dudas. no se si despues del combite cuando vayamos a la discoteca ampliar la barra libre porque lo que es el restaurante solo me pone 2 horas pero nosotros lo vemos poco... aunque sea 3...

Nagore, miércoles 19-Mar-14 20

Grupos generales

Inspiración