Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
8Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
Hola a todas!! Me probé el vestido Olot de aire de Barcelona y me queda muy bien !! Pero el tul lo noto muy áspero... No sé... Que opináis??? Os gusta el modelo?? Gracias!! Un besoteee
Me ayudáis por favor!! Estoy ahí ahí con un vestido de novia, fuera de lo que me había imaginado.. Pero me quedaba muy bien !! El vestido Olot de aire Barcelona. El problema es que el tul lo veo noto...
Buenas tardes¿ necesito ayuda para tomar la decision de comprarme el vestido. he visto uno que me ha encantado en la pagina milanoo.com y he leido comentarios negativos sobre esata pagina, me gustaria...
Chicas tengo un dilema con los zapatos os comento: Yo no suelo llevar tacones y cuando me los pongo me duelen mogollon los pies. El caso es que me jode mucho tener que comprarmelos para llevarlos ese...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
HOLA CHICAS, PUES EL TITULO LO DICE TODO, EN SEMANA SANTA TENGO LA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PELUQERIA Y POR LA TARDE TENEMOS QUE IR A CERRAR COSAS DE LA BODA, LA DUDA ES, ¿ QUE SE HACE DESPUES DE LA...
Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...