Baeza, Jaén · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica alegre y divertida, me gusta la musica, viajar y sobretodo disfrutar de mi chico =)
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será una ceremonia civil. Se hara en un gran jardin adornado con flores, alfombra de petalos y a la luz del atardecer. Y lo mas importante nos acompañaran la gente que nos quiere y por fin me casaré con la persona mas importante de mi vida, mi chico :) Estoy deseando que llegue ese día tan especial para mí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
127
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Lourdes
Hace 3688 días

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3781 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración