Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
0Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola chicas! como puedo hacer unos ramos de chuches economicos? es para regalarselos a mis amigas en la despedida, pa tener un detalle gracioso. decirme algo por favor.
HOLA COMO TODAS, QUIERO QUE MI BODA TENGA ALGO ORIGINAL DIFERENTE A LAS DEMAS. ALGUIEN SABE ALGUNA COSITA CHULA QUE NO SEA LO TÍPICO QUE YA HE LEIDO POR TODOS LADOS (BENGALAS, CÁMARAS DE...
Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Las invitaciones de imprenta de siempre son muy bonitas pero yo me decante por algo mas original asi que hice un montaje en un dvd con nuestras fotos y nuestra musica con el texto como en cualquier...
Hola a tod@s alguien ha visto o va a contratar un photo smile para la boda? es que me ha gustado la idea pero me gustaría saber de alguien que lo haya visto.
Hola chicas! Me caso en la masia les casotes en mayo del 2011 (el dia de mi cumpleños). Respecto a la pregunta de Susana, mis padres son del interior de Castellon y conozco bien la zona. La pelejaneta...
Hola a todas estamos mirando les casotes y nos gustaría saber si alguien tiene referencias. alguna me puede ayudar también con el tema del fotógrafo? con cuanto tiempo...