'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Buenos dias chicas, que tal todo?ya habeis empezado con los preparativos de la boda? Yo de momento solo tengo la iglesia... Un saludo.
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...