Ir al contenido principal
M
Mari

Granada, Granada · Desde Marzo del 2014

Fui de boda el

12 de Octubre de 2014

L
Boda en la iglesia del sagrario
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:08

Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...

Pilar, jueves 12-Feb-15 25
M
Desesperada fotógrafo barato
Margarita, El 3 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...

Margarita, miércoles 4-Nov-15 36
Vanesa
Iglesias Granada
Vanesa, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:44

Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...

Laura, viernes 7-Dic-18 36
M
Duda con dos fotografos
Mari, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:59

Hola a tod@s!! Estamos entre dos fotografos y aun no nos decidimos por ninguno... Uno es javier martin y otro Asur foto y video, la chica se llama Anna Sur. A los dos los encontre por aquí pero...

Novia, martes 6-May-14 3 337
Inmaculada
Duda vestidos Manila Novias
Inmaculada, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:29

Hola, una pregunta para aquellas que habéis visitado la tienda de Manila novias, ¿hay más modelos en la tienda que los que aparecen en la página web? Es que quiero ir a visitarla porque según he leído...

Cristy, martes 16-Ene-18 11
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523

Grupos generales

Inspiración