Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Fui de boda el
12 de Octubre de 2014
6Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...
Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Hola a tod@s!! Estamos entre dos fotografos y aun no nos decidimos por ninguno... Uno es javier martin y otro Asur foto y video, la chica se llama Anna Sur. A los dos los encontre por aquí pero...
Hola, una pregunta para aquellas que habéis visitado la tienda de Manila novias, ¿hay más modelos en la tienda que los que aparecen en la página web? Es que quiero ir a visitarla porque según he leído...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...