Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
¡Hola a todos! Nos llamamos Javier y Mª Ángeles. Nos casamos el mismo día que vosotros, ¡¡ya no queda nada!! Esperamos poder compartir ideas y sobre todo... ¡¡tener suerte con el tiempo!! ¡¡Un...
Holaa uf estoy a 27 dias de mi boda el 21 de marzo y a salido en un pronostico del tiempo que da lluvia para ese dia se que no sera fiable al cien por cien pero digo yo que hago donde voy hacerme las...
Hola!!! queria preguntaros si saveis de una peluquera y maquilladora los dos cosas y si puede ser que no lleven un dineral que ay algunos sitios que vaya para que arreglaran a mi suegra es que no save...
Holaa todas!!! he abierto este debate para preguntaros sobre salones artemio yo ya e reservado con ellos pero queria saber si alguna habeis celebrado vuestra boda ayi para saver como se come y la duda...
Hola amigas abro este debate para que todas ls que ns casamos en 2015 podamos charlar , colaborar darnos consejo y poder ayudarnos y aclarar dudas yo soy una novia novata la primera que se casa de mi...